Defenders: TD Origins

Defenders: TD Origins varies-with-device

El Tower Defense de moda gratuito

Defenders: TD Origins es un ameno y divertido juego para dispositivos móviles que te obliga a defender tu imperio empleando toda tu habilidad y destreza. Tendrás que elegir los lugares precisos en los que colocar tus defensas de la mejor manera para hacer frente a las oleadas de enemigos que te acechan. Todo ello con la ayuda de las habilidades y los hechizos de tu héroe. Ver descripción completa

PROS

  • La variedad de escenarios
  • Sus increíbles gráficos

CONTRAS

  • En ocasiones el juego se puede desconectar solo
  • A la larga puede resultar monótono

Defenders: TD Origins es un ameno y divertido juego para dispositivos móviles que te obliga a defender tu imperio empleando toda tu habilidad y destreza. Tendrás que elegir los lugares precisos en los que colocar tus defensas de la mejor manera para hacer frente a las oleadas de enemigos que te acechan. Todo ello con la ayuda de las habilidades y los hechizos de tu héroe.

Desborde de gráficos y efectos especiales

Sin duda alguna, si por algo destaca Defenders: TD Origins es por sus efectos especiales y sus gráficos. No existe a día de hoy ningún juego similar para dispositivos móviles que realice tal despliegue de luz y color. Mediante una serie de cartas coleccionables, podrás conseguir las 25 torres y los 13 hechizos diferentes que existen en el juego. Toda ayuda es poca para hacer frente a los 36 tipos de enemigos que intentarán conquistar tu territorio. Además, te tendrás que enfrentar a una serie de enemigos de élite en las 23 misiones diferentes con las que cuenta el juego.

Estrategia a borbotones

El jugador que se adentre en el universo de Defenders: TD Origins tendrá que desplegar todas sus destrezas. Y es que nos encontramos ante un título gratuito para dispositivos móviles que presenta anomalías y sorpresas en cada escenario. En definitiva, Defenders: TD Origins es un juego que te proporcionará muchas horas de diversión.

Defenders: TD Origins

Descargar

Defenders: TD Origins varies-with-device